Funeraria en Belmonte

Funeraria

Como funeraria radicada en Belmonte, desde Funeraria Nuestra Señora de Gracia queremos que puedas despedir a tus seres queridos de la mejor manera. Por ello, te ofrecemos una gestión integral que incluye desde el traslado del féretro hasta la atención en todo momento a familiares y amigos.

Servicio fúnebre

Funeraria Nuestra Señora de Gracia forma parte de los tanatorios que puedes encontrar en Belmonte, aunque el nuestro destaca por brindar esa gestión integral que decíamos. Con ello, logramos que los clientes tengan un control total, ayudados por nuestros empleados, de todas las etapas del sepelio.

Nos encargamos del traslado del féretro hasta nuestras instalaciones en calle Guadarrama, s/n, donde encontrarás diferentes salas espaciosas para que puedas despedirte de la persona que os acaba de dejar. Ofrecemos un trato cercano a la vez que respetuoso, ya que nuestra máxima es poder conseguir que los clientes tengan, en la medida de lo posible, comodidad para despedir a sus seres queridos.

Expertos en sepelios

Dirigidos por el doctor José Antonio Martínez Escribano, buscamos siempre que las personas allegadas puedan despedir al difunto como debe hacerse. Por ello, hablamos con los familiares para determinar el tipo de entierro que quieren, hablando tanto la sala en el tanatorio como la opción de ataúd o urna fúnebre. Por supuesto, nos encargamos del traslado del féretro hasta la iglesia y el cementerio en caso de que esta sea la voluntad del fallecido o de los familiares. En cualquier caso, estamos en contacto directo con las personas más cercanas al difunto para que todo esté a su gusto y siempre se respete su privacidad. Finalmente, resaltamos el servicio de taxis con el que podrás ir hasta la iglesia, el cementerio y tu casa sin tener que coger tu propio coche.

Servicio fúnebre al completo. Consulte nuestros precios

© 2020 Funeraria Nuestra Señora de Gracia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital