Servicios funerarios en Belmonte

Servicios funerarios

Como profesionales de los servicios funerarios en Belmonte, desde Funeraria Nuestra Señora de Gracia podemos ayudarte en esos momentos tan complicados. Somos una empresa especializada que lleva a cabo una gestión integral de los funerales, atendiendo siempre de la mejor manera a los familiares y amigos del difunto.

Servicio de taxis

Nos encargamos de todos los traslados para que los presentes no tengan que preocuparse de nada. De este modo, hablamos con una empresa de traslados para que tengan los coches a punto y lleven a los familiares y amigos del tanatorio a la iglesia, al cementerio y de vuelta a casa.

Tanatorios

Disponemos de unas amplias instalaciones en las que buscamos que las familias puedan dar el último adiós a sus seres queridos. Estos tanatorios cuentan con sillones cómodos para que las personas puedan descansar, en la medida de lo posible, mientras se despiden de la persona que acaba de fallecer.

Traslados

Ofrecemos un servicio de traslado fúnebre que vela en todo momento por el respeto a las personas que acompañan al difunto. Nuestros profesionales se encargarán de este operativo, quedando siempre a disposición de los familiares para cambios de ruta que puedan surgir o cualquier otra cosa que necesiten.

Ataúdes

Tenemos todo tipo de ataúdes y de urnas fúnebres. En el caso de los primeros, puedes comprobar que se trata de elementos diseñados con materiales de calidad y con todo detalle, aunque se les pueden añadir elementos como cruces o insignias.

Floristería

Las flores son una parte fundamental de los sepelios, por lo que este servicio no puede faltar en nuestro catálogo. Tenemos acuerdos con las mejores floristerías de la zona para conseguir las flores que cualquier cliente pida, dando servicio de ramos y coronas de flores, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros.

Traslados funerarios en Belmonte. ¡Llámenos!

© 2020 Funeraria Nuestra Señora de Gracia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital